3 Tips Para Hacerle El Amor A Un Hombre

A veces la inexperiencia en el terreno sexual juega malas pasadas mientras haces el amor. Por supuesto sufrir percances mientras realizas el acto sexual es algo normal y habitual en el transcurso de las primeras relaciones sexuales.

Pero puedes minimizarlas si conoces los adecuados tips para hacerle el amor a un hombre, sigue leyendo y los descubrirás.

Conociendo Los Tips Para Hacerle El Amor A Un Hombre

tips para hacerle el amor a un hombreLo primero que se debe decir es que por supuesto no debes tener temor a que las primeras relaciones sexuales tal vez no salgan lo bien que tu desearías o qué esperas.

Pues tal y como se decía, muchas veces en las primeras ocasiones las cosas no fluyen cómo imaginabas y puede que las sensaciones y demás no resulten tal y como las habías planteado antes de practicar la relación.

Pero tranquila, es normal, ya verás cómo a las pocas veces de hacer el amor tienes las mejores y más placenteras relaciones que puedas imaginar.

Por supuesto tal y como se viene diciendo no se puede evitar que exista la posibilidad que tus primeras relaciones sexuales no resulten todo lo perfectas que en tu fuero interior imaginabas anticipadamente, pero puedes conseguir que ello se reduzca a la mínima expresión conociendo los concretos tips para hacerle el amor a un hombre.

3 Tips Para Hacerle El Amor A Un Hombre

Y, ¿Cuáles son estos concretos tips para hacerle el amor a un hombre que deben permitir que tus primeras relaciones sexuales resulten idealmente óptimas y placenteras? A continuación los encontrarás:

  • El primer tip, y quizá el más primordial, es que acudas a realizar el acto sexual de la forma más relajada y confiada posible. Tienes que vivirlo con normalidad, naturalidad y confianza. Bien cierto es que las primeras veces siempre existen nervios, pero piensa que vas a realizar algo muy bello, algo maravilloso y que no tienes nada que temer, esa es la base de todo
  • Cuando estés realizando el acto sexual en sí mismo intenta visualizar si tu pareja es dominante o sumisa sexualmente. Según su rol actúa tú. El llevar el control o por el contrario dejarte llevar, te hará ganar mucha seguridad si estáis sincronizados en relación a los roles que cada uno juega en la relación
  • Juega una de las bazas más importantes que tienes para satisfacerle plenamente y de forma segura en cualquier relación sexual: el sexo oral.

tips para hacerle el amor a un hombreEn el sexo oral quizá encontrarás uno de los tips para hacerle el amor a un hombre más relevantes, pues el hombre queda completamente extasiado de placer con el mismo y tú sabes cómo dar respuesta a tu necesidad de que las primeras ocasiones salgan bien aún y cuando no tengas la experiencia aún adquirida.

Aprende más tips para hacerle el amor a un hombre con la exclusiva guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Encontrarás una guía de las mejores posturas sexuales para hacer el amor y dejar satisfecho a tu pareja en la cama. Conviértete en una irresistible diosa sexual para tu hombre en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre los mejores consejos de sexo y seducción para mujeres

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment