7 Ardientes Tips Para Hacer El Amor A Un Hombre

No se puede afirmar que todos los hombres son iguales, cada hombre tiene sus gustos y preferencias en el sexo.

De tal modo que cada persona suele satisfacer sus necesidades sexuales de muy distintas maneras. A pesar de las claras diferencias que existen en los hombres, en este post te queremos mostrar 7 ardientes tips para hacer el amor a un hombre y conseguir enamorarle aún más.

Tips para hacer el amor a un hombreVolver loco de pasión a un hombre no es tan difícil como imaginas.

A pesar de que tu chico tenga sus gustos particulares, debes saber que los siguientes tips para hacer el amor a un hombre te permitirán que caiga rendido a tus pies y no desee estar en los brazos de otra mujer.

Al hombre hay que darle amor, pero también hay que darle el sexo que busca y necesita, por ello toma buena nota de los valiosos consejos que te proponemos en las siguientes líneas.

Los 7 Mejores Tips Para Hacer El Amor A Un Hombre

Aunque existen muchas fórmulas para conseguir seducir, conquistar y volver loco a un hombre en la cama, hay que señalar que los siguientes tips para hacer el amor a un hombre han demostrado ser verdaderamente efectivos para conseguir que un hombre te considere una diosa del amor en la cama:

  • Tip 1. Sexo oral: El sexo oral es una de las cosas que más fascinan a los hombres en la cama. Comienza a besar y acariciar todo su cuerpo hasta llegar a su pene. Una vez en su miembro viril, utiliza labios, lengua y manos para volverle loco.
  • Tip 2. Innovación: La innovación en el dormitorio es algo fundamental para evitar que la rutina y la monotonía se instalen en vuestra cama, de hecho puede llegar a ser mortal para una relación de pareja. Ayúdate de lencería sexy, juguetes sexuales, disfraces, etc.
  • Tip 3. Striptease: Vístete de manera sexy, dile que tome asiento, pon música adecuada para el momento y realizar un provocativo striptease que recuerde toda la vida. No sientas vergüenza y lánzate.
  • Tip 4. Ambiente: Crea un ambiente adecuado y propicio para el sexo empleando aromas que inunden la habitación, velas, música con bajo volumen, pétalos de rosa en la cama, en definitiva, un ambiente que invite al sexo.
  • Tip 5. Fantasías: Pregúntale qué es lo que quiere hacer y concédele sin dudarlo esa fantasía con la que lleva tanto tiempo soñando.
  • Tip 6. Iniciativa: No dejes que siempre sea tu hombre quien tome la iniciativa y de vez en cuando ve tras él para tener una placentera sesión de sexo. Le encantará que tomes el control y seas tú quien domine en la cama.
  • Tip 7. Relax: Conseguir que se relaje a través de un delicioso masaje erótico por todo su cuerpo con movimientos lentos y suaves, siempre empleando aceites para masajes con aromas.

Estos sencillos tips para hacer el amor a un hombre te ayudarán a saber cómo volverle loco en la cama.

Tips para hacer el amor a un hombreComo puedes comprobar son tips muy generales y muy conocidos, que aunque gustan demasiado lamentablemente se practican en un bajísimo porcentaje de los casos.

Para sorprender a tu hombre te recomendamos que sigas los tips para hacer el amor a un hombre propuestos en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Siguiendo los consejos para hacer el amor con un hombre que encontrarás en este libro te convertirás en una verdadera diosa del amor. No necesitas dinero ni tener una edad determinada para volver loco de pasión a tu hombre esta misma noche.

HAZ CLIC AQUÍ para volver loco de placer a ese hombre especial esta misma noche! Ni se atreverá a mirar a otra mujer por miedo a perderte… 😉

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment