3 Mejores Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre

¿Quieres volver loco al hombre de tus sueños en la cama?

La mejor manera de volver loco a un hombre en el dormitorio es comenzar por conocer cuáles son las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre, aquellas posturas sexuales que mayor excitación y placer causarán en él.

posiciones para hacerle el amor a un hombreExisten posturas cómodas, posturas clásicas, posturas imposibles, posturas peligrosas, posturas sofisticadas y posturas para volver loco a un hombre en la cama.

Un hombre busca placer, busca innovación y busca nuevas sensaciones en el sexo, de modo que si deseas ofrecerle lo que está buscando en el dormitorio recuerda emplear diferentes posiciones para hacerle el amor a un hombre.

Ya que la práctica de la misma posición de manera repetida puede llegar a resultar aburrido y monótono, no sólo para los hombres, sino también para las mujeres.

3 Estupendas Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre

Posiciones para hacerle el amor a un hombre en la cama hay muchas, pero en las próximas líneas encontrarás las mejores propuestas para volverle loco de placer en la cama, innovando en el sexo:

  • Postura del cangrejo: La mujer se sitúa encima del hombre, pero de espaldas hacia él. Se trata de una posición idónea para volver loco a un hombre, ya que la penetración se realiza desde atrás y pueden contemplar la espalda y glúteos de la mujer.
  • Postura del soldado: En esta posición tanto hombre como mujer estarán completamente de pie, siendo una postura ideal para realizar en cualquier tipo de estancia o lugar prohibido. Esta postura le volverá loco al 100%.
  • Postura del caballito: Es la versión opuesta a la postura del cangrejo, es decir, que la mujer se sitúa encima del hombre, pero en esta ocasión mirándole cara a cara. La mujer puede controlar los movimientos, intensidad y ritmo del coito. Los hombres disfrutan mucho con las vistas del cuerpo femenino que les brinda esta posición.

Practica Estas Posiciones Para Hacerle El Amor A Un Hombre

Poner en práctica estas posiciones para hacerle el amor a un hombre en la cama logrará añadir a vuestra relación el condimento necesario para gozar de unos encuentros sexuales entretenidos sin dejar que la monotonía ni el aburrimiento se cuelen en vuestro dormitorio.

Estas posiciones son perfectas para aumentar el erotismo entre vosotros y satisfacer plenamente a tu hombre. Debes tener en cuenta que las anteriores posturas están pensadas para enloquecer a los hombres, pero también sorprenderán a las mujeres que las practiquen.

posiciones para hacerle el amor a un hombreRecuerda en todo momento que los hombres son muy visuales, por lo que las posturas que le permiten tener una buena visión de tu cuerpo, de tu mirada y de tus gestos son las que mayor placer despertarán en él. ¿A qué esperas para poner en práctica estas posiciones para hacerle el amor a un hombre?

Además de estas mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre, en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell, encontrarás tips y consejos para volverlo loco en la cama.

Las mejores técnicas para hacerle el amor a un hombre, cómo seducirlo durante el sexo, qué lencería usar para conquistarlo y mucho más.

HAZ CLIC AQUÍ para aprender las técnicas y convertirte en una diosa del sexo en la cama

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment