3 Ardientes Posiciones Para Exitar A Un Hombre En El Sexo

El sexo es una de las actividades en pareja más deliciosas, placenteras y excitantes que existen. En una relación sentimental es sexo se convierte en un pilar básico que sustenta la relación.

Por ello si el sexo falla en la relación de pareja, toda la relación se tambalea y puede derrumbar como un castillo de naipes. Por ello es necesario crear unos buenos cimientos para evitar que esto suceda.

posiciones para exitar a un hombrePara ello te ofrecemos las posiciones para exitar a un hombre en el sexo, así como otros consejos de interés.

El famoso Kama Sutra recorre decenas de posturas sexuales que practicar con la pareja, pero no todas resultan igualmente excitantes para los hombres, por ello debes conocer aquellas posiciones capaces de complacer, excitar, satisfacer y volver a un hombre completamente loco en el sexo.

La novedad y la innovación son esenciales en el dormitorio, por este motivo es clave que conozcas nuevas posturas capaces de excitar y seducir a un hombre en el dormitorio.

Las 3 Posiciones Para Exitar A Un Hombre Más Ardientes Y Fogosas 

Pocas posiciones para exitar a un hombre resultan tan exitosas como las que te proponemos a continuación, posiciones capaces de volver loco de placer a un hombre en el dormitorio.

 Recuerda que la monotonía y el aburriendo son los peores enemigos en las relaciones sexuales, de modo que prueba siempre nuevas posiciones para hacer el amor a tu hombre, y comienza con estas ardientes y excitantes posturas:

  • La cascada: En esta posición el hombre se tumba en la cama boca arriba y la mujer se tumba sobre él, pero dándole la espalda, de tal modo que el hombre no vea la cara de su mujer, sino la nuca. Es una posición perfecta para que ambos puedan llevar los mandos en el ritmo e intensidad. Es muy excitante para los hombre quienes puede acariciar los senos de su pareja.
  • La carretilla: En esta posición la mujer se tumba en el borde de la cama, apoyando ambos antebrazos y codos en la cama, mientras que el hombre, de pie sobre el suelo,  la agarra por las caderas y la eleva para poder penetrarla por detrás.
  • El ventilador: En esta ocasión, hombre y mujer estarán de pie en el suelo. La mujer se apoyará con codos y antebrazos en una silla, sofá o taburete, inclinándose hacia la misma. El hombre se sitúa detrás de ella y la penetra por detrás. Es ideal para que el hombre pueda acariciar su clítoris, así como para estimular su punto G.

Posiciones Para Exitar A Un Hombre: Consejos En El Sexo

Nunca debes olvidar que tu hombre necesita muevas experiencias, nuevos retos y nuevas novedades en el sexo, de modo que la clave se encuentra en: INNOVAR, INNOVAR, INNOVAR tanto como se pueda y más.

De este modo siempre podrás mantener a tu hombre a tu lado, y es que no basta con utilizar posiciones para exitar a un hombre, necesitas mucho más.

posiciones para exitar a un hombre

Juguetes eróticos, masajes sensuales, nuevos escenarios para vuestros encuentros sexuales, nuevas posturas, striptease, lencería sexy, disfraces eróticos, etc., a tu alcance dispones de infinidad de propuestas a tu alcance.

Si quieres más ejemplos de posiciones para exitar a un hombre, encuéntralos ahora en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Aprende cómo satisfacer a tu hombre en la cama, para enamorar durante el sexo, con tips de seducción infalibles. Caricias, masajes y palabras bonitas que te harán conquistar al hombre que más te gusta.

HAZ CLIC AQUÍ para convertirte en una diosa sexual conquistando al hombre de tus sueños en la cama

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment