Calientes Posiciones Para Enloquecer a Un Hombre En La Cama

Cuando se trata de las relaciones sexuales las posiciones que se hagan durante el acto son determinantes para tener el mayor placer posible, de ellas entre otras cosas, depende que tan exitosas sea el acto sexual.

Para las mujeres es importante conocer tips y técnicas además de posiciones para enloquecer a un hombre en la cama con el fin de darles la mejor experiencia y dejarlos siempre antojados de más. Es por eso que en este artículo podrás conocer algunas de las posiciones que más los satisfacen y que los llevan a tener un clímax perfecto.

Posiciones Para Enloquecer a Un Hombre En La Cama

Posiciones Para Enloquecer A Un Hombre En La CamaLas posiciones que enloquecen a un hombre pueden ser diferentes, todo según los gustos y las capacidades de ambos.

Pues por ejemplo hay personas a las que se les dificulta realizar algunas poses y por mas placenteras que puedan resultar la incomodidad los hace desistir. Sin embargo, hay algunas posiciones que a ellos les encanta y que no son difíciles de hacer.

No necesitamos ser unas expertas en el tema y que ellos los va a enloquecer y dejar con ganas de mucho más.

Conoce Las Posiciones Para Enloquecer a Un Hombre En La Cama

  • En primer lugar tenemos la posición en cuatro o la conocida como el perrito, esta es una pose que a ellos les encanta por la posición dominante en la que se encuentran, para las mujeres también resulta ser muy excitante.
  • Para ellos esta posición además de hacerlos sentir superiores les da la posibilidad de acariciarte el clítoris mientras están adentro, eso también te estimulara mucho y ambos conseguirán un gran placer.
  • Esta pose se puede volver más excitante todavía si colocas un espejo de forma que él pueda ver tu rosto y obviamente tus gestos mientras mantienen esa posición, a ellos poder ver las reacciones los excita muchísimo.
  • Por otro lado tenemos la pose del caballo que es cuanto la mujer está encima de él, aquí eres tu quien tiene la posibilidad de llevar el ritmo y llevarlo al clímax.
  • Aunque parezca contradictorio a ellos les gusta dominar a las mujeres, hablando de la posición anterior, pero también les excita mucho el ser dominados, el que sea la mujer quien proponga y la que lleve las riendas de la relación sexual.
  • Todo depende siempre de la personalidad de tu pareja sexual, pero las dos posiciones anteriores aplican en cualquier caso, eso es seguro, con ellas podrás hacerlo querer siempre volver a estar contigo.
  • Ahora ya conoces las posiciones para enloquecer a un hombre en la cama y un par de técnicas para optimizarlas y sacarles el mejor provecho a la hora del sexo, y así poder ambos conseguir tener una relación sexual inolvidable.

Posiciones Para Enloquecer A Un Hombre En La CamaFinalmente recuerda que lo más importante es que estés dispuesta siempre a variar, a no dejar que la monotonía se apodere de la relación, y a proponer formas diferentes y lugares diferentes para hacerlo.

Además de las posiciones para enloquecer a un hombre en la cama también tienes que conocer lo deseos sexuales más profundos que todo hombre tiene. Por eso te aconsejo que leas AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Sabrás qué hacer, paso a paso de trucos y posiciones más hot de cómo conquistar un hombre casado en la cama y disfrutar toda una noche de placer. Lograrás desinhibirte y convertirte en una diosa del amor.

HAZ CLIC AQUÍ para enloquecer a tu hombre en la cama! Vuélvelo loco con los trucos y posiciones más calientes durante toda la noche… 😉 

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment