4 Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Como bien sabe todo el mundo, el famoso libro del Kama Sutra es el libro hindú más leído del mundo, y a su vez uno de los libros que mayor polémica ha generado en todo el planeta, ya que el mismo habla sobre el comportamiento sexual de las personas, así como de las mejores posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre.

posiciones de como hacerle el amor a un hombre Este libro recoge hasta 64 posturas diferentes que poder practicar en el sexo junto a tu pareja, aunque en este post te vamos a brindar las 4 mejores posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre, posiciones que provocan gran placer, excitación y satisfacción a todos aquellos hombres que tienen la suerte de probarlas. ¿Quieres conocer cuáles son estas posturas? ¡Sigue leyendo!

Las Mejores Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

A continuación te ofrecemos un breve listado que recoge 4 de las posturas más interesantes y placenteras en el sexo, posiciones capaces de volver loco a cualquier hombre. Toma buena nota de cuáles son las posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre, las posiciones que te ayudarán a sorprender a tu hombre en el dormitorio:

  • La amazona: El hombre se sienta en una silla, mientras que la mujer se sienta a horcajadas sobre él. La mujer se encarga de realizar movimientos de vaivén. Se trata de una postura muy excitante, por ello es una de las más recomendables.
  • La libélula: Hombre y mujer deben estar acostados de lado. La mujer tendrá que colocar su pierna externa flexionada, mientras que el varón la penetra haciendo palanca con ella. Aunque no se alcanza la máxima penetración, es muy estimulante.
  • La acrobática: Precisa de algo de flexibilidad por parte de ambos. El hombre se tumba boca arriba, mientras que la mujer se sitúa de espaldas al hombre, debiendo flexionar sus rodillas e inclinándose hacia atrás.  Resulta ligeramente compleja, pero placentera
  • La somnolienta: La mujer se tumba de lado, mientras que el hombre se sitúa detrás de ella para poder penetrarla, además la mujer tendrá que abrir y estirar una de sus piernas hacia atrás, intentando rodear la cintura del hombre. Es una sensual postura.

Otras Excitantes Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Además de las anteriores posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre  debes saber que existen muchas otras posturas que conseguirán que tu hombre caiga rendido a tus pies. Y es que no hay nada mejor que deleitar a tu hombre con un extenso repertorio de poses para practicar el sexo con él.

posiciones de como hacerle el amor a un hombreResultan destacables la postura de La Adoración, El Cartero, La profunda, La Hamaca, La catapulta o El sometido. Las posibilidades que tienes a tu disposición son verdaderamente extensas e interesantes. ¿A qué esperas para probar estas posturas y complacer gratamente a tu hombre en la cama?

Encuentra más posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Aprende todos los tips de cómo hacerle el amor a un hombre con las posiciones que más los excitan a ellos. Cientos de trucos y secretos sobre masajes, caricias y tips cargados de erotismo.

HAZ CLIC AQUÍ y accede a los mejores tips de cómo ser una irresistible amante en la cama

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment