3 Poses Para Hacerle El Amor A Un Hombre Aburrido En El Sexo

¿Tu hombre necesita acción en el dormitorio? ¿Notas que tu hombre se aburre en el sexo y que la monotonía se está apoderando de vuestros encuentros sexuales?

¿No sabes que hacer para conseguir que tu hombre recupere la ilusión? Los hombres necesitan nuevos alicientes en el sexo, ya que de lo contrario es normal que terminen aburriéndose del sexo, y que incluso busque en los brazos de otra mujer lo que tú no ofreces.

poses para hacerle el amor a un hombreConoce las mejores poses para hacerle el amor a un hombre aburrido de siempre las mismas cosas en la cama.

Las posiciones que te ofrecemos a continuación están especialmente indicadas para aquellas mujeres que desean sorprender a sus parejas con nuevas poses, y dejar de lado las mismas posturas de siempre.

No hay peor cosa que todos los encuentros sexuales sean idénticos y no aporten ninguna novedad o aliciente al sexo, de modo que comienza por conocer 3 estupendas poses para hacerle el amor a un hombre.

Las 3 Poses Para Hacerle El Amor A Un Hombre Y Sorprenderle

Gracias a las siguientes poses para hacerle el amor a un hombre tendrás la oportunidad de sorprender a tu hombre y dejarle con la boca abierta.

Y es que las vergüenzas y miedos deben dejarse de lado en el sexo, ya que los hombres en general buscan una diosa en el sexo, una mujer capaz de hacerles caer rendidos a sus pies.

Por ello, si deseas que tu hombre no te aparte de su mente, satisfácele en el sexo:

  • Contra la pared: En esta excitante posición el hombre está de pie, apoyado contra la pared, y agarra a la mujer por las nalgas. La mujer se agarra a los hombros o cuello del hombre y le rodea con sus piernas, apoyando sus pies sobre la pared para ayudar al hombre a sujetar su peso. Requiere fuerza por parte del hombre, pero bien merece la pena.
  • El desafío: En esta ocasión, la mujer se sube a una silla o taburete, apoyando sus codos sobre las rodillas flexionando las mismas para conseguirlo.  El hombre se coloca detrás de ella y la sujeta por la cintura para poder penetrarla desde atrás.  El hombre es el que controla el movimiento. Esta postura es un desafío, ya que hay que ser cuidadosos de que la silla no caiga con la mujer encima por los movimientos del hombre.
  • Flor de loto: Sensual, erótica y tierna, esta posición permite que los amantes se miren frente a frente durante el acto sexual. El hombre se sienta en la cama con las piernas cruzadas mientras que la mujer se sienta sobre él a horcajadas. El hombre es quien se encarga de controlar el movimiento a cada instante. Esta posición le permite besar los pechos de su pareja.

Nuevas Poses Para Hacerle El Amor A Un Hombre, Nuevas Emociones

No permitas que la monotonía y el aburrimiento se instalen en el dormitorio y sorprende a tu hombre con nuevas posturas que suban su libido y le hagan caer a tus pies.

poses para hacerle el amor a un hombreSi realmente quieres que tu hombre te considere una diosa del sexo, recuerda innovar dentro del dormitorio, y comienza por probar nuevas poses para hacerle el amor a un hombre.

Pero atención, puedes encontrar más poses para hacerle el amor a un hombre en la guía para mujeres AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Las mejores posiciones para hacer el sexo las tienes en esta guía exclusiva, explicadas paso a paso para conquistar al hombre de tus sueños en la cama y enamorarlo con sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre a tu diosa sexual interior con una guía exitosa sobre sexo para mujeres

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment