3 Excitantes Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre En La Cama

La innovación es parte clave para que cualquier relación sexual  funcione correctamente, alejando la rutina y la monotonía del sexo.

Para ello resulta importante probar nuevas posiciones, y es que si algo puede ayudarte a seducir a un varón es la variedad dentro de la cama. Por ello es interesante que conozcas distintas poses para hacer el amor a un hombre, poses que resulten excitantes, placenteras y diferentes, que hagan sentir especial a tu hombre.

Poses para hacer el amor a un hombreA continuación encontrarás las posturas que provocan mayor placer y excitación a tu hombre.

Lo más importante es evitar a toda costa que la monotonía se acomode en vuestro dormitorio y la rutina comience a hacer estragos en vuestra relación.

Debes buscar ofrecerle nuevas experiencias a tu hombre para lograr que se sienta feliz a tu lado.

Es por ello que evitar que se repitan siempre las mismas posiciones en la cama es un punto clave para conseguir que vuestras relaciones sexuales vayan renovándose constantemente.

Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre: 3 Excitantes Posturas

Una de las posturas más practicadas por hombres y mujeres es la postura del misionero, pero ¿por qué no disfrutar de las sensaciones que producen otras posturas? Con el paso del tiempo, los hombres pueden llegar a cansarse de practicar siempre la misma postura.

Por ello es interesante que conozcas las siguientes poses para hacer el amor a un hombre, posturas que le permitirán disfrutar del sexo y de tu cuerpo al máximo.

  • Postura del perrito: La popular postura del perrito es una de las más excitantes para los hombres, ya que gracias a esta postura el hombre puede tener el control absoluto sobre la mujer, controlando movimientos y ritmos en todo momento.
  • Postura de la vaquerita: Esta deliciosa postura permite que el hombre descanse mientras practica el sexo, sin que por este motivo deje de disfruta al máximo, sintiendo sensaciones únicas, placer y gran excitación. En este caso la mujer será quien se coloque encima del hombre, y será ella la encargada de tener todo el control sobre los movimientos, la velocidad y el ritmo.
  • Postura de la cucharita: Es una de las mejores poses para hacer el amor a un hombre, y a su vez una de las más románticas que existen.

Con esta postura la mujer podrá ser cubierta de caricias y besos por parte del hombre. En esta postura la mujer se coloca de espaldas hacia él, mientras el hombre la penetra. Estas posturas son ideales para conseguir que tu varón pierda la cabeza por ti.

Poses para hacer el amor a un hombreY es que si consigues que tu hombre quede plenamente satisfecho en el sexo contigo, lograrás tenerle rendido a tus pies para siempre.

Por eso te recomiendo que leas las mejores poses para hacer el amor a un hombre explicadas en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Te encontrarás con las mejores posturas para hacer el amor a un hombre, junto a algunos trucos de seducción que son infalibles para conquistar el corazón y mente de ese hombre tan especial para ti.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres acaparar la atención de ese hombre tan especial! No se olvidará de ti nunca… 😉

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment