Los Más Calientes Consejos Para Hacer El Amor A Un Hombre

¿Estás convencida de que no haces bien el amor a tu hombre? ¿No logras complacer a tu pareja en la cama como te gustaría? ¿Piensas que podrías hacerlo mejor?

No te preocupes, ya que en este post encontrarás 5 consejos para hacer el amor a un hombre y volverle loco de placer.

Consejos para hacer el amor a un hombreEnloquecer a un hombre en la cama es mucho más sencillo de los que imaginas, pero resulta interesante conocer algunos trucos que te ayudarán a conseguirlo.

Si te preocupa la posibilidad de no estar ofreciendo a tu hombre lo que necesita en la cama, entonces debes tomar las riendas de la situación y cambiar.

Sigue los siguientes consejos para conseguir que tu hombre quede plenamente satisfecho con cada encuentro sexual que tengáis juntos.

El sexo es para divertirse, el sexo es para disfrutar, por ello es importante darlo todo y dejarse llevar por completo, ya que es la única manera de conseguir ofrecer a tu hombre lo que busca y necesita en la cama.

Consejos Para Hacer El Amor A Un Hombre: 5 Trucos Infalibles

Mediante los siguientes 5 consejos para hacer el amor a un hombre te garantizarás estar ofreciendo a tu novio o esposo lo que necesita dentro del dormitorio.

Y es que como todo el mundo sabe los hombres tienen ciertas necesidades, sueños y fantasías con respecto al sexo que si no te olvidas de cumplir te convertirán ante sus ojos en una verdadera diosa del amor.

  • Truco 1. Mujer activa en la cama: No hay nada que resulte más aburrido y frustrante para un hombre que estar haciendo el amor a una estatua. Los hombres quieren mujeres activas, mujeres excitadas que tengan iniciativa y busquen a su compañero de cama. Sin duda una de los mejores consejos para hacer el amor a un hombre.
  • Truco 2. Palabras excitantes: A los hombres les vuelve locos escuchar como su mujer pronuncia palabras excitantes durante el sexo. Con sencillas frases como “Más deprisa…”, “Más despacio…” o “Ahí” ya le estarás diciendo lo que desea escuchar.
  • Truco 3. Sexo en la mañana: No muchas parejas tienen la ocasión de disfrutar del sexo por la mañana, una excelente manera para lograr ofrecerle un buen despertar a tu hombre. Busca el momento para sorprenderle. Quedará gratamente impresionado.
  • Truco 4. Masaje erótico: Realizar un buen masaje erótico a tu pareja antes del acto sexual en sí mismo comenzará a subir la temperatura de la habitación rápidamente, y es que no hay nada mejor que un masaje cuerpo a cuerpo, ambos desnudos y embadurnados de aceite. Una experiencia que deseará repetir.
  • Consejos para hacer el amor a un hombreTruco 5. Nuevas experiencias: El sexo idéntico día tras día resulta mortífero para una relación. Los hombres no buscan una relación monótona, buscan gozar de nuevas experiencias, de modo que probar nuevas posturas en la cama, hacer uso de juguetes sexuales o cambiar el dormitorio por otra estancia de la casa, serán interesantes propuestas.

Serás una verdadera leona en la cama con estos útiles y eficaces consejos para hacer el amor a un hombre pero si quieres convertirte en una diosa del amor te aconsejo que leas el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Tu hombre quedará rendido a tus pies si aplicas algunos de los simples consejos para hacer bien el amor a un hombre que encontrarás en este libro. No podrás creer lo que él espera de ti en la cama para dejarlo perdidamente enamorado de ti.

HAZ CLIC AQUÍ para marcar la diferencia en tus relaciones sexuales y noches enteras de placer! Enamóralo en la cama… 😉

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment