5 Consejos Para Hacer El Amor A Un Hombre Por Primera Vez

Hacer el amor por primera vez a un hombre y dejarle sorprendido implica dedicación máxima para conseguir que quede cautivado por tus encantos y tu manera de hacer el amor.

Pero, ¿cómo conseguirlo? ¿Llega esa cita especial en la que sabes que llegareis al dormitorio y no tienes claro qué hacer para seducirle? Conoce los mejores consejos para hacer el amor a un hombre por primera vez.

Los hombres son amantes del sexo, la pasión y el amor…

Consejos para hacer el amor a un hombrePor este motivo resulta adecuado que la primera vez que tengas sexo con ese hombre especial para ti consigas sorprenderle gratamente.

Para ello cuentas con interesantes consejos para hacer el amor a un hombre la primera vez que tengas sexo con él.

Gracias a los siguientes tips tendrás la certeza de volverle loco en la cama a ese hombre que tanto te gusta. Conoce los mejores consejos y no dejes que la primera vez se lleve una mala impresión.

Los Mejores 5 Consejos Para Hacer El Amor A Un Hombre:

Es común que al tratarse de la primera vez que vas a tener sexo con un chico sientas nervios y no sepas bien qué hacer para seducirle. Por ello en este post te ofrecemos una completa lista con los mejores consejos para hacer el amor a un hombre y conseguir que se lleve un grato recuerdo de esta experiencia sexual a tu lado.

Aunque busques un amor romántico con tu chico, debes saber que el sexo forma parte importante de un hombre. De modo que si logras llamar su atención en este aspecto, tendrás un gran camino recorrido hacia su corazón:

  • Consejo 1. Toma el control: A cualquier hombre le gusta que una mujer tome la iniciativa en la cama y tome el control de la situación. De modo que… ¡domínalo!
  • Consejo 2. Toma tu tiempo: No te lances directamente a bajar sus pantalones. Los preliminares son vitales, especialmente la primera vez que tengas sexo con un hombre. Besos y caricias recorriendo su cuerpo harán de la primera vez una experiencia más placentera.
  • Consejo 3. Relax: Consigue relajarte, no solo en cuanto a tu cuerpo, sino a la expectativas que esperas de esa noche. No pienses en ello y simplemente déjate llevar.
  • Consejo 4.  Desnudez: Permítele que te vea completamente desnuda, ya que tanto si es una pareja con la que llevas tiempo saliendo como si no, de buen seguro que deseará ver tu cuerpo por completo al desnudo.
  • Consejo 5. Sé tú misma: Es clave que en todo momento seas tú misma, haciendo aquello que te hace sentir cómoda y descartando aquello que no te gusta o hace sentir bien.

Debes saber que gracias a estos consejos para hacer el amor a un hombre por primera tendrás la posibilidad de dejar huella en su cuerpo y en su corazón.

Consejos para hacer el amor a un hombreRecuerda bien  todos estos tips y no olvides tenerlos en cuenta a la hora de ir a la cama con ese chico que tanto te gusta.

Relájate, pierde todos los temores y disfruta! Para eso te recomendamos que leas los consejos para hacer el amor a un hombre que se encuentran en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Te convertirás en una diosa del sexo aunque no tengas experiencia. Saber cómo puede una mujer hacerle el amor a un hombre te dará más tranquilidad para disfrutar mucho más de cada encuentro. Dale placer a ese hombre especial y no podrá dejar de pensar en ti.

HAZ CLIC AQUÍ para lograr que ese hombre tan especial se fije en ti y no pueda recordar a nadie más! No podrá ver a otra mujer sin hablarle de ti… 😉

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment