Cómo Sorprender A Un Hombre En La Cama Con 4 Movimientos

Si eres una de las muchas mujeres que desea saber cómo sorprender a un hombre en la cama debes tener presente que cada movimiento o paso que des juega un papel fundamental si estás buscando conquistarle y seducirle en el dormitorio.

como sorprender a un hombre en la camaLa creatividad es un factor que siempre debe estar presente en los encuentros sexuales. Ser creativa con cada uno de los movimientos que se realizan en la cama es esencial.

Los movimientos que se pueden realizar en el sexo resultan infinitos, así como por supuesto la magia y deseo de cada encuentro, es por ello que en este post te traemos 4 pasos o movimientos que cualquier mujer debería conocer para saber cómo sorprender a un hombre en la cama.

Es adecuado que tomes buena nota sobre los siguientes movimientos que lograrán excitarlo al máximo en la cama.

Cómo Sorprender A Un Hombre En La Cama Con 4 Pasos Básicos

Enloquecer a un hombre en el dormitorio no es complicado si se conocen los pasos a dar en cada momento.

Y es que la clave para saber cómo sorprender a un hombre en la cama es seguir 4 pasos básicos, 4 movimientos que conseguirán volverlo loco hasta niveles insospechados:

  • Paso 1. Háblale sucio: A los hombres les encantan las mujeres que hablan sucio en la cama, una mujer que se desinhibirse totalmente y expresa todo lo que le pasa por la mente sin cohibirse en absoluto.  No tengas vergüenza, hablarle sucio funciona.
  • Paso 2. Explora su cuerpo: Suelen ser los hombres quienes más se centran en explorar el cuerpo de la mujer, pero a los hombres también les encanta ser explorados. Descubre todos y cada uno de los rincones de tu hombre.
  • Paso 3. Tócate delante de él: Toca tus senos sensualmente, recorre con tus manos tu cuerpo, y sobre todo, mastúrbate frente a él. A los hombres les encanta ver como una mujer se toca delante de él sin vergüenzas de ningún tipo.
  • Paso 4. Déjale controlar: Los hombres desean controlar a la mujer en la cama, dominarla en todo momento. A un hombre le fascina saber que es el responsable de tu placer, aunque  ello no implica que te comportes como un bloque de hielo en la cama.

Cómo Sorprender A Un Hombre En La Cama Con Los Juegos Preliminares

Los juegos preliminares son esenciales en cualquier tipo de encuentro sexual, de modo que no olvides dedicarte en este sentido. Después de todo es normal que cuanto más excitada y lubricada esté una mujer en el coito, mejor será la relación sexual en sí misma.

De modo que para conseguirlo, deberás alargar al máximo los juegos preliminares con tu hombre.

Si deseas saber cómo sorprender a un hombre en la cama con los juegos preliminares recuerda dejar volar tu imaginación y creatividad.

como sorprender a un hombre en la camaBesos, caricias, masajes sensuales, duchas eróticas, juguetes sexuales, striptease, disfraces, afrodisíacos, las posibilidades son numerosas.

Los mejores consejos sobre cómo sorprender a un hombre en la cama están en la exclusiva guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Podrás encontrar tips sobre como sorprender en la cama a mi esposo, con qué posiciones, lencería, masajes y movimientos sensuales para conquistarlo durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres cambiar tu vida sexual para siempre y conquistar a tu hombre en la cama

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment