Cómo Satisfacer Al Hombre En La Cama En Un Trio

Hay muchas parejas que deciden ser más de dos personas en las relaciones sexuales e incorporan a una tercera, dando así lugar a realizar un trio. Sin duda una de los mayores deseos y de las más grandes fantasías de muchos hombres.

Obviamente una relación sexual es una relación sexual pero añadir a una tercera persona siempre añade complejidad a la relación y es interesante conocer algunos inputs sobre cómo satisfacer al hombre en la cama en un trio.

Cómo Satisfacer Al Hombre En La Cama En Una Relación De Más De Dos Personas

como satisfacer al hombre en la camaTal y como se indicaba en las relaciones sexuales donde existen más de dos personas, concretamente en los tríos conviene conocer algunas particularidades, algunos tips, algunos inputs sobre cómo satisfacer al hombre en la cama.

Pues la forma de llevar a cabo la relación, pues la forma de ejecutar la misma tiene aspectos particulares y diferenciales de relaciones sexuales donde tan sólo hay dos personas.

Algunos de los tips esenciales, algunos de los consejos básicos que se te pueden facilitar en relación a cómo puedes lograr la satisfacción plena de un hombre en la cama son los siguientes:

  • La forma de realizar el acto sexual mediante un trio diferirá de si es realizarlo una mujer y dos hombre o bien dos hombres y una mujer
  • En el supuesto de que tú como mujer tengas a otra compañera de cama y a un hombre, esta será la opción probablemente preferida por el hombre. El mismo puede sentirse más incómodo y cohibido si la combinación es la otra, la de dos hombres y una mujer
  • La satisfacción plena de cómo satisfacer al hombre en la cama por ejemplo la lograrás si las dos mujeres le hacéis sexo oral a la vez
  • Otra cosa que le fascinará al hombre en la cama es iros penetrando a las dos mujeres a la vez, es decir, primero penetrar a la una para inmediatamente salir y penetrar a la otra. Si mientras penetra a una, la otra le besa o mejor le lame los testículos o cualquier otra cosa que le maraville sexualmente quedará extasiado

Las Bases De Cómo Satisfacer Al Hombre En La Cama

Por supuesto lo anterior tan sólo son las bases de cómo satisfacer al hombre en la cama, luego podrán existir muchas variables y muchas sub-variables, pues por ejemplo si la situación fuese a la inversa.

como satisfacer al hombre en la camaLa de dos hombres y una mujer puede que para satisfacerles sexualmente al máximo les encante que te pongas de rodillas enfrente de ellos y les vayas haciendo sexo oral alternativamente, o incluso a la vez con los dos penes dentro de tu boca o que te pongas en posición para que uno de ellos pueda penetrarte anal o vaginalmente mientras el otro lo hace por la boca, entre otras muchas opciones.

Aprende más sobre cómo satisfacer al hombre en la cama con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Tendrás los pasos para hacer un oral a un hombre, cómo hacerle el amor a tu pareja para volverlo loco: caricias, movimientos y las poses más excitantes para él.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a transformar tu vida sexual y ser la mejor amante de tu pareja

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment