Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Cáncer y Volverlo Loco

Si deseas saber cómo hacerle el amor un hombre cáncer, primero debes saber exactamente cómo son los hombres de este signo, algo esencial para conseguir llegarles al corazón.

¿Cuál es su carácter y personalidad? ¿Qué es lo que buscan en el sexo y en el amor? Ante todo cabe mencionar que los hombres cáncer son pura ternura y sensibilidad, hombres protectores y afectivos, y en la cama no son diferentes.

¿Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Del Signo Cáncer?

Cómo hacerle el amor a un hombreSi quieres saber cómo hacerle el amor a un hombre cáncer debes saber que son amantes del buen sexo.

El sexo dedicado, sin prisas y calmado, donde predominen los preliminares dentro de un ambiente cuidado y propicio para tener una buena experiencia sexual.

  • De modo que no dudes en cuidar la temperatura, la iluminación, el entorno, la música de fondo, el aroma de la estancia y cualquier otro detalle. Debes hacer uso de tu imaginación para conseguir sorprenderle y llegar a conquistarle para siempre.
  • A la hora de saber cómo hacerle el amor a un hombre cáncer recuerda evitar a toda costa hacer críticas en la cama, ya que al tratarse de hombres tan sensibles le podrías herir fácilmente, y quizás sin darte cuenta de ello.

Son hombres que aprenden muy rápidamente en la cama, de modo que cuanto mayor sea su edad y con mayor número de mujeres haya estado, mejor será capaz de hacer el amor a una mujer.

Les encanta que les enseñen, de modo que nunca dudes en guiarle en la cama y decirle lo que más te gusta. Los hombres cáncer son amantes de la comida, por lo que no dudes en utilizarla en tus relaciones sexuales con él.

  • Nata, fresas, chocolate líquido, cuentas con una extensa gama de productos que podrás emplear con tus relaciones sexuales con él para volverle loco de placer y cumplir sus fantasías. Son tranquilos en el sexo, por lo que es raro que se puedan interesar por prácticas sexuales que puedan resultar agresivas.
  • Tierno, afectuoso y cariñoso, aunque suelen ser hombres de pocas palabras que están sumidos en su propio mundo mental, hay que señalar que consiguen captar todo lo que sucede a su alrededor. Los cáncer adoran sentirse amados es por ello que la mejor postura del Kamasutra para seducir a un hombre cáncer en la cama es la postura conocida como El abrazo total.
  • Para los hombres de este signo regalarles un masaje erótico que le permita relajarse y gozar al máximo es como volar al mismísimo paraíso. Y es que hay que señalar que estos hombres prefieren antes las caricias que la sexualidad.

Cómo hacerle el amor a un hombreAhora que sabes cómo hacerle el amor a un hombre cáncer y conoces qué es lo que les gusta en el dormitorio, no olvides ponerte manos a la obra para seducir a ese hombre cáncer que te ha robado el corazón.

Si lo quieres volver loco de pasión, no dudes en leer cómo hacerle el amor a un hombre explicado en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Cada hombre es especial y tú puedes detectar qué le gusta a tu pareja si sigues los consejos explicados tan bien en este libro. Incluyendo las infalibles poses para hacer bien el amor y los tips para que sea una noche inolvidable.

HAZ CLIC AQUÍ si deseas hacerle pasar una noche inolvidable a tu pareja! Desinhíbete y disfruta de un encuentro único… 😉

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment