3 Tips Sobre Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Casado

como hacerle el amor a un hombre casadoSaber el modo de satisfacer a un hombre en la cama no siempre es fácil.

Y es que acostarse con un hombre es fácil, pero que el mismo quede plenamente satisfecho con la relación sexual no es tan fácil, y menos si está casado.

Pues saber cómo hacerle el amor a un hombre casado tiene su dificultad.

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Casado Con Las Bases Del Sexo

El sexo es placer, el sexo es gozo, el sexo es disfrute y muchas otras cosas más. El sexo es muchas cosas, pero muchas cosas que hay que saber conjugarlas bien para que causen el efecto por ti deseado.

Para llevar a cabo una adecuada relación sexual es importante ponerle esmero, dedicación, pasión, sensualidad, y muchas otras cosas más.

Es necesario poner un compendio justo de elementos que lleven a una explosión de placer, que conviertan al orgasmo en la parte final de una relación sexual que haya merecido la pena de principio a fin.

Lo anterior es así con todos los hombres y mujeres, en todos los casos, pero si se trata de saber cómo hacerle el amor a un hombre casado la situación se encona y exige una mayor dedicación, exige ir a lo más esencial del sexo, a sus bases, ahora verás el motivo.

Soluciones Para Saber Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Casado

Para dar respuesta a cómo hacerle el amor a un hombre casado tienes que tener claros tres puntos esenciales básicos, que a la vez te sirven de tips para saber cómo darle lo que desea en la cama al máximo nivel:

  • Un hombre casado difiere en una cosa esencial de un hombre no casado: él ya está en el “ruedo”, es decir, el (normalmente) ya tiene sexo con la mujer con la que está casado, por ello si tú le quieres dar sexo, lo ideal es que sea el mejor sexo. Dicho de otro modo y aunque pueda resultar feo decirlo: en cierta manera tendrás que competir sexualmente con su mujer, por ello tu objetivo es ser mejor sexualmente que ella
  • Probablemente si este hombre casado tiene relaciones contigo, puede ser que las que el mantenga sean rutinarias e insatisfactorias. Por ello no te será difícil cumplir el punto anterior de ser mejor, pero tienes que ser además algo más: imaginativa sexualmente, decidida, apasionada
  • Según el tipo de relación que tengáis, según cómo seas tú y según sus valores, pensamientos y creencias, una buena idea para saber cómo hacerle el amor a un hombre casado es llevarle a mundos sexuales nuevos para él: ¿Qué tal juegos sexuales de alto voltaje ¿Intercambio de parejas? ¿Tríos? En el sexo todo sirve si os apetece a los dos, ¿probáis?

como hacerle el amor a un hombre casadoPara conocer todos los consejos sobre cómo hacerle el amor a un hombre casado, tienes que leer la guía para mujeres AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Encontrarás allí todos los tips para enamorar a un hombre casado, cómo seducirlo en la cama, qué cosas debes hacer para tenerlo rendido a tus pies y disfrutar del sexo juntos.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres acceder a los mejores secretos de seducción para mujeres

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment