Cómo Hacer Un Oral A Un Hombre Para Complacerle

Si quieres saber cómo hacer un oral a un hombre para complacerle plenamente has llegado al lugar adecuado, pues aquí encontrarás los tips esenciales para dejarle derretido de placer.

Y es que el sexo oral es un arma muy poderosa para darle el máximo placer a un hombre.

Cómo Hacer Un Oral A Un Hombre Dejándole Completamente Satisfecho

como hacer un oral a un hombreEl sexo oral es sin duda una de las armas más poderosas que encontrarás en el sexo para satisfacer plenamente a un hombre en la cama, pues el sexo oral conjuntamente con el sexo anal (además de realizar tríos y otras formas sexuales que se podrían nombrar) es uno de los grandes deseados por el hombre.

Por todo lo anterior saber cómo hacer un oral a un hombre te resultará una herramienta útil, una ayuda inestimable en el momento de complacerle como tu deseas.

En el apartado posterior, en las líneas posteriores encontrarás algunos elementos esenciales que debes saber sobre el sexo oral más ardiente.

Cómo Hacer Un Oral A Un Hombre Basándote En Los Mejores Tips

Aquí tienes los mejores tips para saber cómo hacer un oral a un hombre y que el mismo no se pueda resistir de placer:

  • ¿Qué tal si le vendas los ojos para que no pueda ver nada y le sorprendes realizándole sexo oral de mil formas distintas? Aquí juega mucho el factor sorpresa, el elemento que no se espere lo que le vas a hacer
  • Pasarle por ejemplo nata, fresas, mermelada u otros alimentos sobre su pene y tu comerte esos alimentos mientras también te metes el pene en tu boca es otra de las grandes cosas que le gusta al hombre
  • Por supuesto la postura del 69, haciéndole tu sexo oral a él mientras él te lo hace también a ti es sumamente excitante para él (y para ti)
  • Otra cosa que puedes proponerle es realizarle tú un depilado de la zona genital para luego hacerle sexo oral cuando esté completamente rasurado.

Es muy excitante el juego previo y después que vea como le haces sexo oral cuando ya está depilado. Aquí debes tener mucho cuidado de no dañarle, puedes utilizar cuchillas eléctricas específicas al respecto, si lo haces con una afeitadora manual convencional por mucha atención en no cortarle

como hacer un oral a un hombreSon muchas, muy variadas y muy diversas todas las opciones que se te presentan y que tienes a tu alcance para saber cómo hacer un oral a un hombre y que el mismo le complazca de una forma excelsa.

No temas por la falta de práctica que puedas temer u otras factores, verás como si lo haces con todo el amor y deseo del mundo le encanta en sobremanera.

Aprende cómo hacer un oral a un hombre para complacerlo con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Encuentra cuál es la mejor manera de hacer sexo oral a un hombre, para que disfruta al máximo del placer que le das con tu boca y cómo dejarlo satisfecho con sexo oral.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la técnica más efectiva y excitante de hacer el sexo oral.

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment