Cómo Hacer Sexo Oral A Hombres Y Darles Placer

El sexo oral es una de las mejores formas de dar y recibir placer en el sexo. Sin duda es una de las formas de sexo más preferida para los hombres, y muchos de ellos tienen auténtica devoción y predilección por el sexo oral.

Por ello saber cómo hacer sexo oral a hombres y darles placer adecuadamente resulta muy útil para mantener relaciones sexuales con ellos.

Cómo Hacer Sexo Oral A Hombres Y Causar Sensación

como hacer sexo oral a hombresSi a un hombre sabes hacerle un buen sexo oral quedará de buen seguro rendido a tus pies, le causarás sensación, pues tal y como se decía, el sexo oral es una parte muy importante para ellos, prácticamente indispensable cabría decir.

Para empezar decir que para saber cómo hacer sexo oral a hombres es importante que entendamos que existen distintos momentos durante se práctica y ello determinará los tiempos e incluso el ritmo de la felación:

  • Al empezar la relación sexual: Muchas personas al empezar la relación sexual, empiezan por el sexo oral. Empiezan con unos preliminares y luego se adentran en el sexo oral para luego pasar al vaginal y/o anal. En estos casos el cuerpo del hombre aún no está excitado del todo y el orgasmo aún lo tiene lejos, así que en estos casos lo importante es poner el máximo ritmo, le gustará el ritmo, sexo oral fuerte, rápido, que te vea “lanzada” y deseosa sexualmente
  • Después de la penetración: por el contrario si el sexo oral se empieza, o se vuelve a hacer, después de realizar por ejemplo sexo vaginal, el cuerpo del hombre ya está muy excitado y probablemente cerca del orgasmo. En estos casos lo ideal es mantener un ritmo suave, despacio, poco a poco. Que note tu lengua y tu boca, la humedad de tus labios. Tiene el pene muy excitado, no hay que sobre estimularlo de no querer que tenga el orgasmo ya, hacerlo así –incluso con ligeras pausas- si se quiere alargar el placer.

Cómo Hacer Sexo Oral A Hombres Con Suavidad

Además, el concepto suavidad se debe extender en realidad a todo momento de la relación para saber cómo hacer sexo oral a hombres, pues aún y cuando  si el sexo oral se hace al empezar tal y como se decía el ritmo que se pueda imprimir sea rápido y lanzado, ello no tiene que ir acompañado de agresivo

Y es que no dañar el pene del hombre mientras se hace sexo oral es otra de las claves para saber cómo hacer sexo oral a hombres.

como hacer sexo oral a hombresEllo significa no morder, no utilizar los dientes, etc. Los labios y la lengua tienen que ser tus herramientas de trabajo, lo demás puede dañarle y hacerle sentir sensaciones desagradables.

Más tips sobre cómo hacer sexo oral a hombres en AFRODITA EN LA CAMA, la guía exclusiva para mujeres escrita por Aldo Rosell.

Cientos de ideas para hacer el amor a un hombre, desde caricias y masajes antes del sexo hasta las posiciones más placenteras para volver a tu hombre loco de placer.

HAZ CLIC AQUÍ y cambia para siempre tu vida sexual con la guía de seducción más exitosa para mujeres

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment