Cómo Hacer El Amor A Un Hombre En La Cama Mediante Sexo Oral

Si estás en el tramo ese de la vida de tener tus primeras experiencias sexuales y tienes dudas al respecto… Es importante que te informes y conozcas todo sobre el sexo, y seguro que una de las dudas que te surgen es sobre cómo hacer el amor a un hombre en la cama.

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre En La Cama: Sexo Oral, Una Apuesta Segura

De entrada debes tener muy presente que en la cama son dos personas libres.

Cómo hacer el amor a un hombre en la camaQue de forma libre van a mantener relaciones sexuales y que por ello debes hacer siempre aquello y sólo aquello que les apetezca y guste a los dos.

Dicho de otro modo, no debes permitir ni consentir, no debes prestarte a hacer aquello que te disgusta, te incomoda o simplemente no te hace sentir bien para complacerlo.

En la cama van a disfrutar los dos y tienes que hacer lo que a los dos les gusta.

  • Por ello tienes que poner en común los gustos y apetencias de los dos, es la mejor forma de gozar plenamente.
  • Ahora bien, dicho lo anterior, si quieres saber una cosa que de buen seguro a tu hombre le gustará, si quieres saber aquello que indefectiblemente te hará saber cómo hacer el amor a un hombre en la cama.
  • Eso tiene un nombre y clarísimamente ese nombre es el sexo oral.

El sexo oral es algo que fascina a los hombres y te permitirá saber cómo hacer el amor a un hombre en la cama adecuadamente, con el sexo oral lo volverás loco de placer.

Pon En Práctica La Mejor Forma De Cómo Hacer El Amor A Un Hombre En La Cama

Sin duda cómo se decía para saber cómo hacer el amor a un  hombre en la cama la apuesta segura que tendrás siempre es el sexo oral. Es muy extraño encontrar a un hombre que no se deleite de placer con el sexo oral.

  • En realidad a la gran mayoría de hombres el sexo oral es de las cosas que más les gusta de todo el sexo, sino la que más a algunos hombres.
  • Así, si pones en marcha una buena sesión de sexo oral seguro que habrás encontrado la respuesta a cómo hacer el amor a un hombre en la cama.
  • No te pongas más límites que los que a ti te apetezcan, empieza el sexo con él haciéndole sexo oral y luego que te penetre, lo habrás puesto muy caliente y estará estimulado para ello.

Cómo hacer el amor a un hombre en la camaFinalmente, antes de que tenga el orgasmo siempre puedes volverle a hacer sexo oral si te apetece, eso le encantará.

La forma de finalizar (tragando o no el semen) depende de ti, a él probablemente le encantará si lo haces, pero no te fuerces si a ti no te gusta.

Existen muchos trucos más de cómo hacer el amor a un hombre en la cama que lo volverán loco por ti, se encuentran en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Te recomiendo que leas este libro para conocer los pequeños movimientos que vuelven loco a todo hombre en la cama. Cómo hacerle amor a un hombre ya no será un secreto para ti sino todo un placer para ambos.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres aprender los trucos que vuelven loco a ese hombre tan especial para ti! No podrá dejar de pensar en ti… 😉

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment