Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama y dejarlo Enamorado

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama¿Quieres saber cómo enloquecer a un hombre en la cama? No te preocupes por complacer a tu hombre, aún si eres una mujer que te consideras sexualmente insegura, siempre será posible para ti aprender un poquito más y leer nuestro artículo, en el cual te diremos cómo enamorar a tu pareja intensamente a partir de brindarle a tu pareja todo el placer que necesita.

Aunque no lo creas, con el tiempo y la práctica irás adquiriendo mucha más confianza y podrás  satisfacer plenamente a tu pareja, recuerda que “nadie nació aprendido” y nunca está de más tener bajo la manga unos truquitos de más para encender los motores en la cama.

Tips para saber Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama.

La solución es realmente sencilla, tan sólo deberás aplicar nuestros siguientes tips y descubrirás seguramente cómo enloquecer a un hombre en la cama.

1. No te quedes con las dudas ¡Pregunta!

No te limites, habla, exprésate, indaga y pregunta a tu pareja cuáles son las cosas que le gustan en la cama; no te prives de hacerlo durante la actividad sexual, cuando estés haciendo el amor con tu pareja, pregúntale frecuentemente si le gusta lo que sucede o si prefiere hacer algo diferente. Los hombres siempre se encuentran dispuestos a mejorar en este campo, especialmente si lo que van a hacer les causa gran placer.

Las respuestas que obtengas te ayudarán a convertirte en la mujer perfecta para él, además de sensual e irresistible, ¿qué más puede pedir un hombre? Con el tiempo aprenderás a conocerle mucho mejor y sabrás darle mayor satisfacción que ninguna otra mujer, pero recuerda, debes preguntar porque, de lo contrario, no sabrás ni por dónde empezar.

2. Autoconfianza y seguridad.

Los más importante es tener mucha confianza en ti misma y encontrarte completamente segura con cada uno de los pasos que das, el sexo no es un campo en el cual debas tener timidez o miedo a equivocarte, una vez vayas aprendiendo algunos trucos y consigas satisfacer de manera más efectiva a tu pareja, tu seguridad como mujer irá aumentando.

De este mismo modo, cuando te sientas más confiada y la seguridad en ti haya crecido, te sentirás mucho más cómoda y sabrás que eres capaz de complacer a tu pareja en todos los sentidos. A los hombres les gusta mucho las mujeres que toman la iniciativa en el plano sexual, que se sienten atrevidas y que tienen dominio de la situación, así que no es tan difícil, tan sólo déjate llevar como si fueses la dueña y él fuera tu … esclavo.

3. ¡Las mujeres arriba!

Uno de los más efectivos tips para descubrir cómo enloquecer a un hombre en la cama es utilizar esta posición sexual en la cual la mujer va encima del hombre; son pocas las mujeres que se atreven a experimentar esta posición plenamente, razón por la cual el hombre extraña vez puede ver el cuerpo de la mujer desde esta perspectiva, si la prácticas, verás lo mucho que le excita.

Cuando nos referimos a las posiciones sexuales, se debe de elegir aquellas con el que más seguro y complacido se siente el hombre y la mujer, y ello se aprende con la práctica  y sobre todo con la comunicación, esta puede ser verbal o no verbal, ella te permitirá llevar una vida sexual llena de confianza y de la forma más natural, tú podrás tener la iniciativa Como Enamorar Aun Hombre En La Camaen el plano sexual!

Si quieres conocer un poco más sobre cómo convertirte en la Diosa sexual para tu hombre, te invito a dar un vistazo “AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell, en esta guía conocerás las 8 posiciones sexuales que los hombres más disfrutan, con sus   respectivas instrucciones y consejos.

Asimismo la verdad sobre lo que los hombres aman en la cama, HAZ CLIC AQUÍ, e insértate a navegar al mundo de la sexualidad saludable y deja atrás el tabú, está en tus manos llevar una vida sexual más armoniosa!. Te lo recomiendo mucho :)

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.9/5 (9 votes cast)
Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama y dejarlo Enamorado, 3.9 out of 5 based on 9 ratings

One Response to “Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama y dejarlo Enamorado”

  1. Hola!!

    de verdad me interesa esta guia,
    gracias,por la ayuda.

    le sacare el mejor probecho,

    lo aseguro!!!!

Leave a Reply