Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama: Posiciones Intensas

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La CamaSi quieres descubrir cómo enloquecer a un hombre en la cama, lo más recomendable es ser una amante liberada, intensa, traviesa y divertida; si hacer el amor con tu pareja ya no es para tí un tema de otro mundo, si ya no sientes la misma emoción de los encuentros iniciales o si simplemente sientes que a tus encuentros íntimos les falta “algo”, entonces tal vez tus expectativas han cambiado un poco y necesitas experimentar un poco más en el campo de la sexualidad.

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama con intensas posiciones sexuales.

Para saber cómo enloquecer a un hombre en la cama es indispensable contar con una excelente comunicación de pareja, de este modo ambos llegarán a ponerse de acuerdo en aquellas aventuras sexuales en las cuales deseen vincularse, incluyendo el hecho de probar con diferentes nuevas posiciones que les ayuden a encender nuevamente la llama de la pasión y de los encuentros íntimos.

Recuerda, cuando se trata de la llama del amor hay que hacer “todo lo posible” por no dejarla extinguir, el sexo hace parte del amor y para su vivencia la imaginación no debe tener límites, olvídate de todos tus complejos y de los remordimientos creados  por los prejuicios sociales: en el placer no existen culpas y lo más importante, es el disfrute de ambos.

Enciende tu vida de pareja.

  • El trapecio.

Para ejecutar el trapecio, el hombre debe sentarse en la cama con las piernas abiertas, mientras la mujer se coloca encima de él. Una vez que el hombre la haya penetrado, esta debe extender lentamente su cuerpo hacia atrás, hasta quedar recostada en la cama. Esta es una de las posiciones para enloquecer a un hombre en la cama, donde es justamente él quien lleva el ritmo!

  • El arco.

Para realizar el arco, la mujer debe encontrarse recostada boca arriba y con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando las manos a la altura de la cabeza, mientras el hombre se pone de rodillas frente a su pareja y lleva a cabo la penetración, sosteniéndola de la cintura.

En esta posición el amante tendrá acceso con su boca y sus manos, a los senos, los cuales deberá estimular para producir aún un mayor nivel de excitación en la mujer, a través de esta posición se asegura la experimentación de máximas sensaciones de placer.

  • La carretilla.

Para realizar la carretilla y saber cómo enloquecer a un hombre en la cama, este debe encontrarse de pie a un lado de la cama y la mujer debe ubicarse en el borde de esta, con los antebrazos apoyados para que de este modo, el hombre le levante las piernas y pueda penetrarla desde atrás.

Esta es una de las posiciones más excitantes ya que el roce que se produce entre los genitales de la pareja es uno de los más placenteros, pero fuera de esto, puedes realizar algunas variaciones a la posición con el propósito de que la pareja se sienta plenamente cómoda.

Conocer sobre las posiciones te ayudan a no caer en la rutina en la vida sexual, y renovar tus gustos y la de tu ser amado, ¿te imaginas en tu próximo encuentro sorprenderlo a tu chico, y volverlo loco?, para saber a más detalles sobre como volverte una diosa sexual, te invito a dar un vistazo a “AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell.

Consejos Para Enloquecer A Un Hombre En La CamaEn esta guía encontrarás las 8 posiciones sexuales que los hombres más disfrutan con sus respectivas instrucciones y consejos, recuerda que para que lo disfruten ambos tiene que haber mucha comunicación y picardía.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y logra ser la diosa sexual que tu hombre adorará y no quedrá separarse, deja las preocupaciones para siempre!. Te lo recomiendo mucho :)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.9/5 (20 votes cast)
Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama: Posiciones Intensas, 3.9 out of 5 based on 20 ratings

Leave a Reply