3 Consejos Infalibles de Cómo Enloquecer a Un Hombre Casado

Si tú quieres aprender cómo enloquecer a un hombre casado lo primero que debes saber es que debes tener la mente abierta y estar dispuesta a prender y experimentar cada día cosas diferentes.

Si tú quieres recibir 3 consejos para enloquecer a un hombre casado lo único que tienes que hacer es continuar con esta lectura, es realmente importante que prestes atención y comiences a practicarlo cuanto antes.

Cómo Enloquecer a Un Hombre Casado: Infalible

Cómo Enloquecer A Un Hombre Casado

  • En primer lugar un hombre casado se diferencia de los demás por tener algo más de experiencia. Tal vez también por ser más selectivos en las cosas que le gustan y las que no.
  • Así que si quieres conquistar y enloquecer a un hombre casado debes demostrarle que tú puedes darle todo lo que necesita.
  • Para conseguir eso mi primer consejo es que a la hora de tener sexo varíes las poses  e investigues más profundamente sobre las que a él más le gustan, como donde le gusta.
  • Toda esa información puedes utilizarla para darle tanto placer como sea posible y hacer que se quede contigo.
  • En esta situación no podemos decir que pose es mejor que otra, porque en realidad todos los hombres tienen gustos y preferencias diferentes. Cuando se trata de un hombre casado es mejor investigarlo, o bien preguntárselo directamente en alguna conversación sexy.
  • Conviértete es su confidente sexual e interesante por cada cosa que este interesado en ensayar, ambos pueden divertirse mucho experimentando cosas nuevas.

Cómo Enloquecer a Un Hombre Casado: Los Consejos

  • El segundo consejo para que aprendas cómo enloquecer a un hombre casado es que descubras las zonas erógenas de tu pareja, para conseguir esto con sexo debes dedicar un buen tiempo a acariciarlo y prestarle mucho cuidado a sus reacciones, asípodrás saber dónde acariciarlo para que sienta mayor placer.
  • A los hombres en realidad les encanta ser acariciados y tocados y depende de la situación puedes ser sexy, tierna o bien salvaje, todo depende de las situaciones y los momentos.
  • Algunas de las zonas que resultan más excitantes para los hombres son la ingle, los muslos internos, e cuello los pechos y el cuero cabelludo, pero debes descubrir cuál es la que más hace que tu hombre se excite.
  • Mi tercer y último consejo pero no menos importante es que generes un ambiente sexual, así como a las mujeres les gusta que de vez en cuando le tengan velas en cuarto o pétalos de rosa en la cama, a los hombres les gusta sentirse en un ambiente que los invite al sexo.

Puede que unos pétalos le parezcan ridículos, así que debes conocer su personalidad y saber qué es lo que le gusta, de esa forma conseguirás crear un ambiente con el que se sienta incitado al sexo.

Cómo Enloquecer A Un Hombre CasadoLo más importante realmente es que lo conozcas bien, y si no es así, que indagues y estés muy pendiente de sus respuestas para que puedas ir al punto fijo y conseguir enloquecerlo.

Si no quieres fallar desde el primer instante te aconsejo que aprendas cómo enloquecer a un hombre casado leyendo AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Si te sientes con baja confianza sexual y quieres aprender a desinhibirse en la cama y convertirse en una diosa del sexo esta guía es para ti. Aprende los tips para atraer a un hombre casado y no se separará de tu lado. Te preferirá a tí por sobre todas las cosas…

HAZ CLIC AQUÍ y vuelve loco a ese hombre casado que no te puedes sacar de la cabeza… lo tendrás rendido a tus pies! Créeme 😉

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment