Dulzura Y Pasión Para Cómo Enamorar Un Hombre En La Cama

Saber cómo enamorar un hombre en la cama no es nada difícil si sabes cómo conquistarle sexualmente, y para ello existen dos elementos imprescindibles: dulzura y pasión. Y es que si haces que los elementos de la dulzura y la pasión entren en juego lo tienes todo ganado para enamorarle en la cama.

La Mezcla Perfecta Para Saber Cómo Enamorar Un Hombre En La Cama

Aunque puedas pensar lo contrario, la dulzura en la cama es un elemento indispensable en la cama para saber cómo enamorar un hombre en la cama adecuadamente.

Cómo enamorar un hombre en la camaAsí pues si bien, el sexo fuerte y salvaje, el sexo apasionado y sin más límites que los que los que vosotros os impongáis es sensacional y sirve para enamorarle en la cama.

También es bien cierto que si ello no va acompañado de la adecuada dulzura, del adecuado cariño, no se logrará enamorar plenamente al hombre.

Pues lo primero generará un gran placer,  será un gran estímulo y eso es muy, muy positivo, pero debe trascender a ello, debe ir más allá de ello.

Para que el goce, el estímulo y el enamoramiento en la cama sea perfecto, y para que ello sea así, la simbiosis entre dulzura y pasión debe producirse.

Cómo Enamorar Un Hombre En La Cama:Simbiosis De Dulzura Y Pasión

Así, y visto lo anterior, debes tener muy claro que en la cama debes poner pasión, sensualidad, erotismo

Y también las adecuadas dosis de dulzura para que todo ello ligue perfectamente y cuaje de una forma perfecta y se genere la simbiosis perfecta que te permita encontrar la respuesta perfecta a cómo enamorar un hombre en la cama.

  • Y es que saber cómo enamorar un hombre en la cama no es fácil, no es nada fácil saber en qué punto justo quedarte, es difícil no saber si en un momento determinado sólo estas poniendo pasión, sexo y más sexo pero falta la dulzura necesaria.
  • Si por el contrario lo que estás haciendo es provocar un exceso de dulzura pero falta la pasión, el vicio, ese sexo animal que entra en lo más profundo de vosotros dos.
  • El punto de equilibrio entre dulzura y pasión, entre sexo con cariño y sexo desenfrenado sólo y tan sólo puedes encontrarlo y saberlo tú, pues por una parte dependerá de cómo seas tú y por la otra.

También dependerá de la personalidad que tenga el hombre al que quieres enamorar en la cama, pero si quieres saber una mezcla que no falla nunca, una receta segura es la siguiente:

Muéstrate apasionada, juguetona en el sexo y completamente desinhibida y todo ello riégalo con un poco de dulzura, pero sobre todo hazle gozar sexualmente en la cama.

Cómo enamorar un hombre en la camaAprende cómo enamorar un hombre en la cama con simples trucos de seducción, te recomiendo especialmente los que se encuentran en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Conoce las técnicas y trucos que vuelven loco a los hombres en la cama y sedúcelo desde que te ve.

Sabrás exactamente qué hacer para cómo enamorar a un hombre en la cama posiciones, palabras dulces, gestos, prendas… todo suma!

HAZ CLIC AQUÍ si quieres enamorar a tu hombre en la cama y que no deje de pensar en ti durante todo el día! Atrápalo con dulzura y pasión… 😉

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment