Qué Esperas Para Saber Cómo Enamorar A Un Hombre En La Cama

En realidad son muchísimas las técnicas que pueden ser usadas para dejar a un hombre completamente enamorado en la casa, siempre dependerá de los gusto de cada uno y variarían según eso. Sin embargo hay varios trucos que debes tener en cuenta, pues a la gran mayoría de los hombres les encanto y los enloquece sexualmente hablando.

Así que si tú eres de esas mujeres que en realidad quieres saber cómo enamorar a un hombre en la cama debes prestar atención a los siguientes consejos.

Cómo enamorar a un hombre en la camaCómo Enamorar A Un Hombre En La Cama

Lo primero que debes sabes es que debes desinhibirte y dejar de lado cualquier tipo de complejo que puedas tener.

Pues si un hombre te eligió para ser su pareja sexual es porque le gustas tal cual eres. En segundo lugar debes estar dispuesta a probar cosas nuevas y diferentes cada vez. Eso con el fin de no dejarse caer en la monotonía.

Cómo Enamorar A Un Hombre En La Cama: Tips Infalibles

Resulta que a la gran mayoría de los hombres, por no decir que a todos, les encanta el sexo oral, esa es una forma infalible de llevarlos a una excitación asombrosa, realmente les fascina, en especial si conoces la técnica para hacerlo perfecto.

  • La recomendación para que realices el sexo oral como una diosa es que comiences con un pequeño masaje en sus testículos, y besándolos lentamente, luego pasa tu lengua de una forma muy sexy por su pene hasta que termines con él en tu boca.
  • A los hombres les encanta que les hagas saber cuan excitada estas, ya sea con palabras, gestos o movimientos, para ellos es realmente importante que les demuestres cuan excitada estas, eso les da una sensación de poder y de satisfacción que los hace sentirse cada vez mas excitados.
  • Durante la penetración entre más cerrada estés a ellos les encanta por la presión que se ejerce internamente, así que por ejemplo si están haciendo la pose más común que es el misionero, puedes estirar y cerrar tus piernas con lo que además conseguirás que tu clítoris sea más estimulado y así ambos sientan más placer.
  • Durante cualquier pose puede apretar los músculos de tu vagina, eso también ejerce una presión que les enloquece por complejo, inténtalo y veras como no te arrepentirás.
  • Muchos hombre pueden sentirse un poco raros cuando les acaricias el perineo, aquella zona que está entre los testículos y el ano, sin embargo, es uno de los puntos de excitación mas fuertes, si lo estimulas correctamente le encantara, eso te lo aseguro.

Cómo Enamorar A Un Hombre En La CamaAhora ya conoces los mejores consejos de cómo enamorar a un hombre en la cama, comienza a ponerlos en práctica ahora mismo y lleva la excitación de tu pareja y la tuya a un nivel que jamás han experimentado, es hora de que vivas con tu pareja sexual una experiencia inigualable.

Si quieres conquistar a un hombre y retenerlo feliz a tu lado tienes que conocer todos los secretos de cómo enamorar a un hombre en la cama. Para eso te aconsejo que leas AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Si importar tu experiencia ni edad sabrás lo que un hombre piensa y desea de ti. Paso a paso de posiciones y tips de cómo seducir a un hombre sexualmente hasta volverlo loco.

HAZ CLIC AQUÍ para que tu pareja no quiera despegarse de ti! Enamóralo en la cama y ni se atreverá a mirar a otra mujer… 😉

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment