Cómo Enamorar A Un Hombre Con Sexo Anal Con 5 Trucos

Cada vez son más los hombres que se decide a probar y sentir las delicias del sexo anal. Aunque la gran mayoría de hombres de la sociedad han practicado sexo anal a su a su pareja, aun no son tantos los hombres que deciden ser ellos quienes son ‘penetrados’ analmente.

Si tu hombre desea sentir nuevas sensaciones, te recomendamos que conozcas los 5 trucos sobre cómo enamorar a un hombre con sexo anal.

como enamorar a un hombre con sexoVergüenza, pudor, miedo, son muchos los motivos que pueden llevar a u hombre a huir de la simple idea de que una mujer (u hombre) le penetre con un dedo, juguete o pene en su ano., por ello se trata de una práctica que nunca deberá imponerse. Es el hombre quien debe pedirte llevar a cabo esta práctica, de lo contrario… ¡mejor olvídalo!

Cómo Enamorar A Un Hombre Con Sexo Anal Con 5 Trucos

Si tu hombre está completamente decidido a tener una experiencia de este tipo contigo, es conveniente que sepas los 5 trucos que te ayudarán a saber cómo enamorar a un hombre con sexo anal. El sexo anal es verdaderamente placentero, por este motivo resulta clave que se practique adecuadamente para que la experiencia de tu hombre sea inolvidable. Recuerda estos trucos:

  • Truco 1. Lubrica perfectamente tanto el ano de tu hombre como el dedo, objeto/juguete u otro que vayas a introducir a tu pareja, de este modo la penetración anal será más fácil y no resultará dolorosa
  • Truco 2. Realiza movimientos suaves y sin brusquedad, especialmente las primeras veces que se lleva a cabo sexo anal, ya que podrías dañar el ano de tu pareja u ocasionarle dolor. Sé delicada/o en todo momento.
  • Truco 3. Emplea condones durante la práctica del sexo anal, especialmente si es sexo anal de hombre a hombre, ya que no deja de ser un orificio a través del cual se defeca y que está repleto de bacterias, de modo que hay que preservar la higiene y seguridad
  • Truco 4. Ayúdale a que antes de esta práctica se sienta completamente relajado, ya que estos ayudará a que los músculos del ano se relajen y no se encuentren tensos, dificultando la ‘penetración’ anal
  • Truco 5. Si en el último instante se lo piensa mejor y decide no llevar a cabo esta práctica, te recomendamos que desistas de tu intento y no obligues a tu hombre a llevar a cabo esta práctica. Cuando realmente esté preparado te lo hará saber.

Cómo Enamorar A Un Hombre Con Sexo Anal, Placer y Diversión

A pesar de las muchas opiniones que se vierten en la red, los hombres que han probado el sexo anal han quedado maravillados con la experiencia y las sensaciones, por ello la gran mayoría vuelve a repetir nuevamente esta práctica. Placer y diversión están garantizados con el sexo anal.

como enamorar a un hombre con sexoSi quieres saber cómo enamorar a un hombre con sexo anal, no dudes en poner en práctica los anteriores trucos, ya que te serán de gran ayuda para que tu hombre se sienta tranquilo, seguro y cómodo, dispuesto a disfrutar.

Aprende más consejos sobre cómo enamorar a un hombre con sexo con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Las mejores formas para enamorar a un hombre las encontrarás en esta guía exclusiva para mujeres que quieren convertirse en diosas del sexo en la cama con sus hombres.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo ser la mejor amante de tu hombre en la cama

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario

Leave a Comment