3 Tips De Cómo Dominar A Un Hombre En La Cama Con Ataduras

Los juegos de ataduras, también conocidos como juegos de bondage, es una de las técnicas más empleadas por las parejas para añadir adrenalina, erotismo y sensualidad a sus encuentros sexualidad.

Puede decirse que los juegos de ataduras son una de las fantasías más recurrentes en hombres y mujeres, de modo que se trata de una magnífica opción para saber cómo dominar a un hombre en la cama.

como dominar a un hombre en la camaInfinidad de hombres sueñan con sentirse dominados por su mujer, y ello es algo que consiguen perfectamente los juegos en los que participan cuerdas para atar a la pareja.

Sin duda alguna se trata de una estupenda manera para complacer a un hombre en la cama con una sesión de sexo diferente, y es que eso es precisamente lo que buscan los hombres en el sexo, encuentros sexuales con nuevos alicientes y novedades.

Para saber cómo dominar a un hombre en la cama con ataduras eróticas, sigue leyendo.

Cómo Dominar A Un Hombre En La Cama: 3 Tips Básicos En El Bondage

En esta popular práctica se pueden emplear desde sencillas cuerdas y esposas hasta complejos dispositivos, dependiendo de lo adentrado que la persona se encuentre en los juegos de ataduras o lo que es lo mismo, en el arte de la sumisión y dominación.

Para poder satisfacer a un hombre en el dormitorio, para saber cómo dominar a un hombre en la cama, conoce los 3 tips básicos en el bondage:

  • Tip 1.  Delicadeza: Es importante que en los juegos de ataduras seas delicada con tu hombre para evitar causarle ningún tipo de daño que pueda estropear el momento. De modo que no ates excesivamente las cuerdas o aprietes en exceso las esposas, debes ser cuidadosa durante todo el juego.
  • Tip 2. Explórale: La clave de este tipo de juegos es poder tener controlada y dominada a la persona y poder explorar todo su cuerpo de arriba abajo, hasta el último rincón de su cuerpo, sin que pueda evitarlo. Al tenerlo a tu merced podrás descubrir a tu antojo aquellas zonas que siempre has querido tener. Tú serás quien mande.
  • Tip 3. Vestimenta: Usa lencería sensual y un buen disfraz picante que despierte todos sus sentidos. La vestimenta que utilices será esencial para provocar y seducir a tu hombre en la cama. Incluso, si lo deseas y aprovechando que no puede moverse, podrás bailar para él, tirándole tu lencería encima, o masturbarte delante de sus ojos.

Cómo Dominar A Un Hombre En La Cama: Vendar Los Ojos

Durante vuestros juegos de ataduras también podrás optar por vendar sus ojos para que no pueda ver nada y tenga que agudizar sus demás sentidos, como el olfato, el tacto y el oído.

Se trata de una estupenda manera sobre cómo dominar a un hombre en la cama y que no sepa cuáles son los pasos que vas a dar.

como dominar a un hombre en la camaUn fogoso beso, una caricia en la mejilla, una picante caricia en sus genitales, un lametón en sus testículos, tú serás quien tenga en su mano el poder de sorprenderle sin que él sepa lo que vas a hacer en cada momento. Tú decides hasta donde deseas que llegue el juego.

Si quieres aprender todos los trucos sobre cómo dominar a un hombre en la cama, no puedes dejar de leer AFRODITA EN LA CAMA, la exclusiva guía de Aldo Rosell, para revolucionar tu vida sexual.

Allí encontrarás los mejores consejos e ideas para hacerle el amor a un hombre, y conquistarlo durante el sexo, con caricias, posiciones y movimientos que él nunca olvidará.

HAZ CLIC AQUÍ para transformarte en una diosa del sexo con tu hombre y hacerle el amor como él quiere

Testimonios

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

María LeguizamónVolvió la pasión a mi vida matrimonial… Gracias a la guía Afrodita en la Cama mis encuentros sexuales han dado un giro de 180°. Simplemente es lo mejor que nos ha pasado desde que éramos novios. Gracias a tus consejos somos felices juntos de nuevo!

Déjame un Comentario
  • yulimar

    Q maravillosos tus consejos. Me encanto y los voy a practicar esta noche porque. La rutina me tiene frigida jajaja

Leave a Comment