3 Trucos Calientes de Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama¿Quieres saber cómo enloquecer a un hombre en la cama y brindarle una experiencia completamente inolvidable?. Veamos a continuación algunos trucos muy sencillos que te ayudarán a tener una vida sexual mucho más apasionada y erótica.

Trucos para vivir una noche inolvidable.

  • Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama a través de una Posición Sexual.

La posición conocida como “perrito” es sin lugar a dudas la preferida de la gran mayoría de los hombres, es una posición instintiva que es prácticamente utilizada por todas las especies de animales y por su puesta es muy placentera también para los seres humanos. En esta posición si bien los amantes no sostienen un contacto cara a cara, esta representa muchos beneficios para ambos, resulta ideal para los hombres ya que les brinda una visión muy placentera del cuerpo femenino y les brinda el control total sobre la situación.

Fuera de esto, esta es una de las mejores posición para estimular el punto G femenino y al mismo tiempo le permite al hombre acariciar diferentes partes del cuerpo femenino como son los senos, la barriga, el clítoris, la espalda, el cuello y otras zonas erógenas del mismo. Esta posición es ideal para saber cómo enloquecer a un hombre en la cama ya que este puede obtener una penetración muy profunda.

Toma en cuenta que los hombres que se encuentran por encima de la media deben prestar atención, ya que si realiza una penetración muy profunda puede golpear el cuello del útero, lo cual puede resultar muy doloroso para la mujer.

  • Descubre las zonas erógenas de tu pareja.

Descubrir como enloquecer a un hombre sexualmente no se hace de la noche a la mañana, pero si puedes dedicar una buena noche a estimular el cuerpo de tu pareja y de este modo descubrir cuáles son las partes de su cuerpo que al ser estimuladas le producen un mayor placer; debes tomar en cuenta que a los hombres también les encantan las caricias, estos adoran ser tocados, besados, etc.

Existen muchas zonas que son obvias para su placer como son los labios, la ingle y los muslos internos, así también como otro tipo de zonas que pueden intensificar considerablemente los orgasmos de tu compañero, cuando son estimuladas; partes del cuerpo como las orejas, el cuello, los brazos, el pecho y el cuero cabelludo son áreas supremamente sensibles a la estimulación.

  • El ambiente erótico.

Los hombres no son iguales a las mujeres, las mujeres adoran el ambiente romántico erótico, sin embargo a los hombres también les encantan los ambientes sensuales, a ellos también les encanta se inducidos a la actividad sexual, o mejor dicho seducidos, así que utiliza velas, música, incienso y esencias, no dejes de lado la lencería sexy, aunque no lo creas a los hombres les encanta y sin lugar a dudas descubrirás cómo enloquecer a un hombre en la cama  a través de los elementos más sutiles.

Podrías tener todo en tu mano, como es un ambiente erótico, saber sobre las posiciones que enloquece a los hombres en la cama,  conocer las zonas erógenas del hombre… pero saber la importante de la confianza sexual es vital, para desarrollar un vida íntima perfecta!, porque el encuentro es la unión de los sentimientos que une a una pareja, por ello te Cómo Enloquecer A Un Hombre Sexualmenteinvito a leer AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell.

En ella encontrarás los pasos a seguir para darle a tu hombre el romance que él merece y desea, además el método infalible para darle a tu hombre el mejor orgasmo de su vida, que lo dejará loco por ti.

CLIC AQUÍ AHORA para llevar una vida feliz y convertirte en su diosa sexual que adorará por siempre. Te lo recomiendo mucho ;)

Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (64 votes cast)
3 Trucos Calientes de Cómo Enloquecer A Un Hombre En La Cama, 3.5 out of 5 based on 64 ratings

Leave a Reply